jueves, octubre 11, 2012

Niña de tres años con una enfermedad pulmonar vive gracias a la ayuda de su perro

Alida Knobloch es una niña de tres años, que vive en Georgia, Estados Unidos con su familia, esta hermosa niña padece una enfermedad pulmonar que le impide respirar por sí misma. Por lo que todos los días de su vida dependerá de un tanque de oxígeno suplementario para poder vivir, pero por su edad y su diminuto tamaño, cargar el aparato le resulta imposible. 

Afortunadamente, hace unos pocos meses, esta nena empezó a tener una vida normal y más feliz gracias a la ayuda de un perro que la acompaña a todos lados cargando el pesado tanque de oxigeno.

El animal, mezcla de golden retriever y poddle, es el aliado incondicional de Alida. Además, entre ambos generaron una relación repleta de complicidad y mimos. Esta adorable mascota, incluso, logró algo mejor: le devolvió la alegría.

Los padres de Alida, llaman a este hermoso perro “salvavidas de cuatro patas” y los mascoteros empedernidos vuelven a repetirse la frase que día a día les inspiran los animales, “no hay amor como el de ellos”. 
  

 Para más información visita http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2012/03/15/una_nena_de_tres_anos_con_una_enfermedad_pulmonar_vive_gracias_a_la_ayuda_de_su_perro/


¿Y ustedes qué piensan de esta hermosa historia?

2 comentarios: